abril 23, 2014 Sin Comentarios

David Reinoso anuncia…

David Reinoso anuncia acción legal contra grupo que puso queja   Una vez que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) y la Defensoría del Pueblo procesen la queja que varios grupos presentaron contra tres programas cómicos que se transmiten en la televisión nacional, el actor David …

Leer más

Deportes

Ecuador local deja dudas

Con efectividad ofensiva en los primeros minutos, pero sin lucimiento en lo colectivo y nuevamente con errores en la defensa, Ecuador ganó ayer (2-1) a un combinado de jugadores extranjeros que actúan…

abril 24, 2014 Sin Comentarios

Leer más

Aplicación ayuda a llenar álbum

Tanto para Android como para iOS, Panini Collectors es la aplicación oficial que ofrece ventajas para llevar un registro exacto al momento de llenar el álbum de cromos del Mundial Brasil 2014. El álbu…

abril 24, 2014 Sin Comentarios

Leer más

Salud

Colombia hace el primer implante de "corazón artifici…

Bogotá, 23 abr (EFE).- Especialistas colombianos hicieron con éxito una cirugía de implante del dispositivo de asistencia ventricular Heartmate II, conocido como "corazón artificial", primera de su ti…

24 abr 2014 SALUD admin Sin Comentarios

Leer más

Los billetes pueden tener más bacterias que un inodoro

La manipulación de billetes es una actividad que realizamos a diario y es tan común que pocas veces nos detenemos a pensar en los riesgos a los que nos exponemos. Pero basta con reflexionar un momento…

23 abr 2014 SALUD Carlos Pérez Sin Comentarios

Leer más

Curiosidades

No es bueno tomar siestas

La Nasa sostiene que tomar una siesta de 30 minutos ayuda a reforzar el estado de alerta del cuerpo. A pesar de ello un estudio realizado en la Universidad de Cambridge sostiene que tomar una siest…

23 abr 2014 Curiosidades Carlos Pérez Sin Comentarios

Leer más

Un hombre escondía 12 barras de oro en su estómago

Médicos indios intervinieron al paciente por un fuerte dolor abdominal. Cuando un equipo de cirujanos indios abrió el estómago de un paciente que se quejaba de dolor abdominal, no tenían idea de …

23 abr 2014 Curiosidades Fernando Campoverde Sin Comentarios

Leer más

Count per Day

  • 136Hoy:
  • 489Ayer:
  • 10992Visitantes por mes:
  • 44300Total de visitas:
Sidebar Title