FA-14 se instala entre los ocho mejores de la U14

Borregos Basketball ganó el Grupo 3 de la segunda etapa del Torneo Nacional Masculino de Baloncesto U14 al ganar sus tres partidos, el último a FA-14, de Azuay, por 36-59 en el coliseo Jefferson Pérez.

El resultado los terminó clasificando a los dos a la Serie A mientras que Academia Titanes, de Pichincha, y Triple E – UDA, de Azuay, clasificaron a la Serie B según el comisionado de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto. La nómina definitiva se conocerá entre semana. Según el reglamento, clasifican a la Serie A los ocho mejores por sumatoria de puntos de las dos etapas.

“Nos falta reforzar un poco más de defensa, el físico, me faltan dos (jugadores) que se fueron de vacaciones, eso influye mucho en el equipo pero creo que con las ganas que ponen los chicos ya dentro de los ocho vamos a dar lo mejor”, sostiene al profesora Marcia Espinoza.

Borregos fue mucho más efectivo que los anfitriones quienes incluso tampoco estuvieron finos en la presión y en el pase. Entre los que se destacaron en el conjunto local estuvieron: Sebastián Calva quien anotó 11 puntos; y Nahim Merchán quien aportó con ocho unidades.

“Creo que todo pasa por la confianza porque todos los días practicamos lanzamientos, los chicos tienen que ganar un poco más de confianza, con los entrenamientos vamos a lograr eso”, añadió Espinoza.

Borregos Basketball terminó primero con 6 +127. Le escoltaron con un triunfo y dos derrotas pero con marcadas diferencias en el gol overage, FA-14 con 4 -16, Titanes con 4 -50 y Triple E – UDA con 4 -61. En el duelo entre azuayos se impuso Triple E por 37-36. (BST)-(D)

rssmi_source_link:
http://feedproxy.google.com/~r/elmercurio/~3/LowhBKxY2h4/
rssmi_source_feed:
63122
rssmi_source_date:
1502590802
Views:
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *