La punta se define hoy entre Cuenca y Quito

Los tres puntos que se disputarán esta tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar podrían ser determinantes en la definición del puntero al término de la quinta fecha de la segunda etapa del balompié nacional Serie A.

Deportivo Cuenca, tercero con 9 +4, recibe a Delfín SC, puntero con 10 +6 y ganador de la primera fase. El compromiso arrancará a las 14:30 con arbitraje de Diego Lara. Los dirigidos por Gabriel Schürrer vienen de dos victorias seguidas pero Delfín SC llega invicto en la etapa y con una sola derrota en lo que va del año, misma que se registró hace un mes en casa del Guayaquil City (1-0).

Las estadísticas juegan a favor del Expreso Austral. De los 18 partidos disputados con los “Cetáceos” en el estadio municipal cuencano, ganó 13, empató cuatro y perdió solo uno. En la primera etapa, los mantenses le sacaron cuatro de seis puntos en disputa. Empataron en Cuenca (1-1) y ganaron en casa (2-0).

Las mujeres y niños podrán ingresar hoy gratis al estadio con la compra de un boleto para las localidades de General (USD 6), Preferencia (USD 10) y Tribuna (USD 18). Para el Palco el coste del boleto es de USD 30.

El equipo concentró anoche después de la práctica vespertina que cumplió en el “Serrano Aguilar”. La alineación es una incógnita aunque, según las últimas prácticas –a puerta cerrada-, podría darse alguna novedad del medio campo hacia arriba.

Delfín SC también presentaría un cambio. Adelante encararía con un doble punta. Joao Paredes acompañaría a Roberto Ordóñez ante la ausencia por lesión de Carlos Garcés. Desde que empezó la segunda etapa, Paredes ha entrado al cambio. Hoy el DT Guillermo Sanguinetti le podría dar la confianza desde el pitazo inicial.

En Quito

Otro partido que genera expectativa en esta quinta fecha es el que se jugará desde las 11:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga de Quito podría terminar con el invicto que lleva en la etapa Independiente del Valle.

Los “Rayados”, con Pablo Repetto como director técnico, logró hasta ahora la única victoria que tiene en Ponciano el ocho de agosto de 2011. Se impuso 1-2 con doblete de Narciso Mina. Seis años después Repetto está en la zona técnica contraria e intentará que no se repita dicha hazaña. Independiente necesita ganar para tomarse la punta.

Motivado por la clasificación a cuartos de final de la Conmebol Libertadores, Barcelona SC visita a Clan Juvenil, este mediodía en el estadio Olímpico Atahualpa. El Coloso de El Batán es muy familiar para los canarios. En lo que va del año están invictos en dicho escenario deportivo. (BST)-(D)

rssmi_source_link:
http://feedproxy.google.com/~r/elmercurio/~3/mP6ThC7Cnp0/
rssmi_source_feed:
63122
rssmi_source_date:
1502590436
Views:
6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *