Villanizar alegra su vida con goles

Son determinados los momentos en la vida que le sacan una sonrisa al volante cuencano Diego Villanizar. El fútbol es uno de ellos. Ayer pese a que salió un tanto golpeado de la cancha alterna del Complejo Patamarca, la felicidad no le cabía en el rostro tras ser el autor de un doblete con el que Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Loja. Fue el primer triunfo de los morlacos en la segunda etapa del Campeonato Nacional Sub 14.

“Estoy contento por el equipo y por mis compañeros, es una victoria que nos hacía falta para ganar confianza. Restan aún cuatro fechas y daremos lo mejor de nosotros”, manifestó Diego antes de dedicar el triunfo a su madre, con cierta nostalgia. “Los goles le dedico a mi mamá que está muy delicada con su enfermedad. Ella sufre de un trastorno de bipolaridad y esquizofrenia”.

Sus compañeros y padres de familia son en la actualidad su principal apoyo para sobrellevar el difícil momento que vive con su hermano menor. Rodrigo Matute, miembro de la directiva de padres de familia del Cuenca Sub 14, señala que están organizando una rifa para ayudarle no solo con el tratamiento para su madre sino también para solventar gastos por arriendo, estudios entre otros menesteres.

El boleto tiene un coste de USD 1. Las personas que quieran ayudar pueden contactarse con Rodrigo al número 0996694823. También pueden solicitar boletos ingresando a la página Cuenquita Leones, en Facebook.

Los goles

El partido no le resultó nada fácil a los dirigidos por Diego Cornejo. Liga de Loja manejó mejor el balón pero en dos lanzamientos desde fuera del área los locales marcaron la diferencia. En el primero Villanizar tuvo la ayuda de un defensor lojano que de cabeza la embocó en propia puerta; en el segundo, fue mérito propio del volante cuencano.

El DT de Liga de Loja, Geovanny Ruiz, lamentó la falta de definición de su equipo al tiempo que resaltó el apoyo de los padres de familia quienes pagaron incluso el hotel con un día de anticipación para que sus hijos jueguen tranquilos. En la Sub 12, Deportivo Cuenca y Liga de Loja igualaron a un gol por bando. (BST)-(D)

rssmi_source_link:
http://feedproxy.google.com/~r/elmercurio/~3/q_ikdhPSEGY/
rssmi_source_feed:
63122
rssmi_source_date:
1502590915
Views:
3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *