A Mar Rendón no le gustan los amores ‘tibios’ y lo deja claro en su nueva canción

Como muchas personas, Mar Rendón odia los amores ‘tibios’. Es decir, esos ‘casi algo’ que no terminan de definirse como parejas, pero que siguen ahí merodeando el corazón de uno. Justamente así tituló su nueva canción, Tibio.
“Tibio es un himno sarcástico dedicado a todas las personas que de repente te hacen sentir como que quieren ser algo más contigo, pero que ni ellos mismos están seguros qué quieren”.
La artista de 22 años revela que le ha tocado vivir esas experiencias, pero no las mira con desprecio o rencor. Es parte de crecer. “Yo he contado que estuve un tiempo con un ‘casi algo’, con el que nunca llegamos a formalizar, nunca llegamos a nada, porque era una persona que ni siquiera mismo sabía que quería conmigo. Nos quedamos como en la nada, no era ni frío ni caliente. Era tibio y ahí se quedó”.
A raíz de esa anécdota nació la canción, que tiene de coro. “Gracias por aburrirme.”
“Creo que no he tenido muy buena suerte en el amor, pero ese fue de los peorcitos, fue como entre inventos mío, entre no invento, entre casi todo, casi nada, terrible. Pero salieron buenas canciones”.
Mar Rendón no es una cantante tibia
Así como no le gustan las personas tibias, la artista ecuatoriana tampoco trata de portarse así. “Intento mantenerme en cuanto a mis opiniones muy neutral, porque intento no ser conflictiva. Pero cuando algo me apasiona soy muy intensa. Por ejemplo, si me interesa alguien, demuestro ese gusto y ese amor. Soy muy apasionada”.
Fuera de los intereses románticos, agrega, Mar además es todo lo contrario de tibia como fanática de la banda BTS. “Yo digo, si no voy a ser ‘fan loca’, ¿para qué? Para ser fan de artistas me meto a escuchar todo el catálogo".
Fuente: El Universo
Comments