Britney Spears terminó con su novio Paul Soliz
- bvaldivieso3
- hace 3 días
- 3 Min. de lectura
La pareja se conoció cuando Spears aún era esposa de Sam Asghari, pero comenzaron a salir poco tiempo después del divorcio

FUENTE: EFE
Britney Spears ha puesto fin, una vez más, a su polémica relación con Paul Richard Soliz, quien habría sido su pareja intermitente desde 2023.
Según informó el portal TMZ este 8 de abril, la separación ocurrió alrededor del Día de San Valentín, en febrero, lo que sería la segunda ruptura definitiva entre ambos. Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que esta vez la decisión es “permanente”.
La relación entre Spears, de 43 años, y Soliz, de 37, ha estado marcada por controversias, preocupación por la salud mental de la artista y la constante crítica de su círculo íntimo.
El vínculo comenzó en circunstancias inesperadas: Paul fue contratado para hacer trabajos de mantenimiento y limpieza en la casa de la estrella pop en 2022, cuando Spears aún estaba casada con su entonces esposo, Sam Asghari. La relación con Asghari terminó oficialmente en agosto de 2023, después de 14 meses de matrimonio.
Fue poco después de esa ruptura que los tabloides reportaron que Spears y Soliz habían comenzado a salir, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada.

Foto: Associated Press
En septiembre de 2023, Soliz habló por primera vez con la prensa sobre su vínculo con la intérprete de Toxic, a quien describió como “una mujer fenomenal”. En declaraciones exclusivas a Us Weekly, aseguró: “Ella es muy, muy buena, positiva… Es una buena persona”.
Sin embargo, el historial de Soliz sembró preocupaciones entre los allegados a la cantante. El hombre ha tenido problemas con la ley, incluyendo cargos por alteración del orden público, poner en peligro a menores y conducir sin licencia. En diciembre de 2020, fue arrestado por posesión de un arma de fuego y por posesión ilegal de municiones.
Según documentos obtenidos por Us Weekly, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y cumplió 90 días en la cárcel. A pesar de su historial, Soliz aseguró que su presente es distinto.
“No soy un tipo malo. Entiendo que se han dicho cosas sobre mí en el pasado, y tengo antecedentes penales, lo entiendo. Soy un hombre trabajador. Tengo mi propio negocio”, refirió.
En julio de 2024, Spears y Soliz tuvieron su primera separación. De acuerdo con fuentes de TMZ citadas por Daily Mail, la intérprete de “Toxic” tomó la decisión tras descubrir que él “solo la usaba por el estilo de vida lujoso”.

FOTO: Reuters
Además, el comportamiento de Soliz habría comenzado a afectar la relación de Britney con sus propios hijos, Preston, de 19 años, y Jayden, de 18, fruto de su matrimonio anterior con Kevin Federline.
“Ella eligió a sus hijos y su bienestar por encima de Paul. Ellos no se llevaban bien y, de hecho, él no la trataba como merece ser tratada”, dijo una fuente a Daily Mail.
Spears también interactuaba con los hijos que Soliz tuvo con un compromiso previo. En agosto de 2024, fue vista compartiendo tiempo con algunos de ellos en el parque Sky Zone, en Thousand Oaks.
No obstante, la responsabilidad paternal de Paul Soliz también estuvo bajo la lupa. En octubre del año pasado, Nicole Mancilla (su esposa durante 8 años) solicitó el divorcio y acusó a su expareja de ser un padre irresponsable de sus nueve hijos.

FOTO: Cortesía
“Eso le desagradó mucho”, dijo una fuente citada por el Daily Mail. “Supo que quedarse con él solo la llevaría por un camino oscuro”.
Pese a esa ruptura, la pareja fue vista nuevamente junta en febrero de 2025, siete meses después de la separación. Spears fue fotografiada con Soliz y dos de sus hijos en el Lily Pad Playground, un centro de juegos en el Valle de San Fernando.
En esa ocasión, Britney apareció en el asiento del copiloto de una camioneta Mercedes G-Wagon negra, el mismo vehículo que, según fuentes, la cantante le habría comprado a Soliz tras solo un mes de relación. TMZ reportó que Spears pagó la cuenta del grupo antes de dirigirse a su próximo destino.
FUENTE: infobae.com
Коментарі