Daddy Yankee y Mireddys González no se verán las caras en la audiencia por su divorcio
![](https://static.wixstatic.com/media/e3dffe_52f362d58f0c4e83a49edcb28d6952a7~mv2.png/v1/fill/w_720,h_480,al_c,q_85,enc_auto/e3dffe_52f362d58f0c4e83a49edcb28d6952a7~mv2.png)
El próximo 18 de febrero Daddy Yankee y Mireddys González llevarán a cabo la audiencia para su divorcio, así lo dictó la jueza encargada de la separación definitiva entre el cantante y la empresaria, quienes además son parte de otro escándalo judicial debido a una demanda del boricua a su expareja por el traspaso de millones de dólares sin su autorización.
La familia de Ramón Ayala no estaba acostumbrada a estar en la boca de los programas de espectáculo, sin embargo ahora la historia es otra. Este nuevo encuentro legal tiene como fin dar por sentado y culminado el proceso de divorcio, mismo que se realizará a través de una conferencia, confirmó el medio WAPA-TV.
La decisión ha producido varios comentarios, entre ellos, el hecho de que su matrimonio de aproximadamente 29 años culmine a través de una pantalla, "no se quieren ver las caras", "no puedo creer que casi tres décadas de relación terminen de forma tan fría", "finalmente se darán un cierre", son algunos de los más destacados en publicaciones al respecto.
Mientras los problemas se dispersan en la prensa boricua, él celebró su cumpleaños en compañía de su familia, entre ellos su sobrina, quien también cumple años en el mismo día. "La bendición es doble! La pasamos bien, junto a toda la familia. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Dios Los Bendiga a todos!", publicó en una imagen de Instagram junto a la joven y su hijo Jeremy, con quien no mantuvo relación durante mucho tiempo, pero sí es hijo de Mireddys.
Este nuevo desliz en la vida personal de Yankee ha dado la bienvenida a lazos que parecían destruidos con sus algunos de sus hijos, Yamilette -que tuvo cuando tenía 17 años- y Jeremy, el menor de todos, sin embargo, experimenta un tormentoso momento con Jesaaeluys, quien es más apegada a su madre.
Fuente: Ecuavisa
Comments