El corazón azul y rosa de WhatsApp tienen un significado si los envías juntos
Alrededor de 740 emojis acumula WhatsApp en la actualidad, con el ingreso de cerca de una decena de emoticones. Entre ellos se encuentran la cadena rota, el ave fénix, los inclusivos pero mirando a la derecha, la vaina de arvejas, la lima, entre otros.
Sin embargo, cuando alguien está embarazada suelen jugar siempre a la pregunta sobre cuál será el sexo del bebé. Es por esa razón que hoy sabrás qué significa realmente el corazón azul y el corazón rosado en WhatsApp.
Es importante destacar que para saber realmente lo que expresan estos emojis, debes recurrir a Emojipedia, la web que se encarga de traducir los emoticones.
Esto significa el corazón azul y rosado en WhatsApp
En la actualidad existen diversidad de corazones en WhatsApp. Es así como existen el corazón verde, el rojo, el amarillo, el celeste, el gris, el negro y el blanco. Sin embargo, cuando alguien quiere celebrar su baby shower, trata de jugar con sus amigos a averiguar cuál es el sexo del niño.
Es por esa razón que se utilizan los corazones azul y rosado en la plataforma de Meta. En ese sentido el corazón azul puede expresar que será un niño, mientras que el rosado significa que será niña.
Sin embargo, estos emojis tienden a significar otra cosa si las sacas de contexto. Por ejemplo, el corazón azul significa seguridad y confianza hacia la otra persona. En el caso del corazón rosado expresa dulce, pues puede usarse como adorno en un mensaje cariñoso. Además puede representar la amistad femenina, es decir, de dos mujeres.
Significado de los corazones de colores en WhatsApp
Corazón rojo: representa el romance, la pasión y el amor. Si te lo mandan, quiere decir que esa persona te estima demasiado.
Corazón negro: significa que esa persona está de luto o simplemente ha terminado una relación y no quiere hablar sobre el tema.
Corazón verde: algunos dicen que trata sobre la envidia, pero también tiene una unión con la naturaleza.
Corazón azul: significa seguridad y confianza hacia la otra persona.
Corazón amarillo: tiene que ver con la amistad y el cariño incondicional que le tienes a la otra persona, como ‘hermanos del alma’. Quiere decir que nunca se separarán.
Corazón blanco: aunque no representa el amor, está ligado con la paz y la espiritualidad.
Fuente: METRO ECUADOR
Comments