El secreto que guarda el nuevo álbum de Bad Bunny
El nuevo álbum de Bad Bunny ya está presente en las plataformas digitales y sin duda marca una nueva faceta en el artista puertorriqueño: ahora está enfocado en la salsa. El trabajo discográfico “Debí Tirar más fotos” cuenta con 17 rolas que se resumen en una representación de amor a Puerto Rico.
Muchos pensaban que sus nuevas canciones se iban a enfocar en el reguetón, pero no podían estar más equivocados. El Conejo Malo se propuso resaltar sus orígenes con la importante presencia del piano, los bajos y las congas.
Un detalle que pocos saben
“Llevo años soñando con este álbum, con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría. Siempre he sido honesto con las personas que me siguen, cada vez les muestro más de mí, porque también me voy conociendo más. Este álbum es el resultado de experiencias vividas que me han llevado a conocerme mejor, incluso a conocer cuáles son los ritmos que más disfruto cantar y crear”, dijo en el comunicado difundido para presentar el disco.
Respecto a sus canciones, en especial las de salsa, fueron grabadas por adolescentes de la Escuela Libre de Música, la mayoría de edades de entre 18 y 21 años. La decisión de hacerlo de esta forma fue para sacar del esteretipo a las nuevas generaciones.
Fuente: METRO ECUADOR
Comments