top of page

El testamento de Silvia Pinal fue leído, qué se sabe de su última voluntad

La noche del martes 17 de diciembre se conoció la catalogada última voluntad de la mítica actriz Silvia Pinal. Familiares se reunieron en el hogar de María Elena Galindo, nombrada como albacea sustituta -encargada de cumplir los deseos del fallecido, administrar sus bienes y entregarlos a herederos y legatarios-, después del fallecimiento de la testamentaria original, su hermana Tina. La cita con el notario estuvo caracterizada por personajes como Sylvia Pasquel, su hija, y Efigenia Ramos, la primera expresó a los reporteros presentes, entre ellos del programa Ventaneando, "no le doy la entrevista a nadie porque no quiero".


Por su lado, Alejandra Guzmán dijo “¿Qué quieren que les diga?... Ahorita no les puedo decir nada, aún no... ¿Ok?, gracias”, su hija Frida fue la gran ausente de la reunión. El notario público encargado del testamento expresó, también, que no tiene nada que decir. Por su parte, informes de Paty Chapoy confirmaron que en el testamento están contemplados los hijos, hijas y bisnietas, así como Efigenia Ramos, asistente de Pinal por más de treinta años, y dos o tres amigos.


Entre los bienes que conformarían el patrimonio de la primera actriz se encuentran propiedades de gran valor, como su icónica casa en el Pedregal, un refugio de lujo en Acapulco y una extensa colección de arte que incluye la emblemática pintura realizada por Diego Rivera. Además, se estima que la diva del cine mexicano habría dejado una importante suma de dinero y objetos personales de gran valor sentimental.


Fuente: ECUAVISA

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page