Jean-Claude Van Damme es investigado por presunta trata de personas
- bvaldivieso3
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
Jean-Claude Van Damme se habría involucrado con menores de edad sabiendo que eran traficadas. Estos son los detalles de la denuncia.

FUENTE: Getty images
El actor y especialista en artes marciales belga, Jean-Claude Van Damme, está siendo investigado por su posible participación en un caso de trata de personas que ocurrió en Rumania.
Van Damme ya enfrentó acusaciones que afectaron su imagen en el pasado por su relación con la cocaína. Sin embargo, en esta ocasión, el caso es completamente diferente.

FUENTE: Getty images
La denuncia penal se presentó ante la Dirección Rumana de Investigación del Crimen Organizado y Terrorismo (DIICOT) contra la estrella alegando que mantuvo relaciones sexuales con mujeres menores de edad traficadas por un grupo criminal, liderado por Morel Bolea.
De acuerdo a la denuncia, el actor sabía que las mujeres eran víctimas de trata de personas.
Tal como consigna Antena 3, una filial de CNN, los hechos ocurrieron hace diez años en Cannes, Francia. El actor habría recibido a cinco mujeres rumanas como "regalo" con conocimiento previo de que provenían de un grupo de traficantes.
Detalles sobre la denuncia a Jean-Claude Van Damme
El abogado Adrián Cuculis, quien representa a una de las víctimas, declaró al medio que las mujeres se encontraban en estado de vulnerabilidad y con que sufrían de explotación.
"Varios rumanos, actualmente investigados por formar un grupo criminal y proxenetismo, presuntamente ofrecieron a Jean-Claude Van Damme cinco mujeres en Rumania para que mantuviera relaciones sexuales con ellas. La persona que recibió esos beneficios conocía su condición", declaró el abogado.

FUENTE: Getty images
La persona que realizó el reclamo actualmente tiene 26 años y el hecho pasó cuando ella todavía era menor de edad.
Además, Cuculis señaló al medio que el incidente forma parte de una investigación más amplia sobre trata de personas y tráfico de menores que se inició en 2020 por la Fiscalía de Rumanía.
Según el medio, el Tribunal Superior de Casación de Francia debe autorizar el proceso penal. Asimismo, se citará para dar declaraciones a los sospechosos que se identifiquen en el caso.
FUENTE: rockandpop.cl
Comments