La exnovia de Liam Payne, Sophia Smith, se compromete 2 meses después de la muerte del cantante de One Direction
La exnovia de Liam Payne, Sophia Smith, recibió el mejor regalo de Navidad: un anillo de compromiso.
Smith reveló a través de Instagram que su novio, James Bridgwood , le propuso matrimonio el día de Navidad. “Sí, un millón de veces ❤️💍 25.12.24”, escribió en un video de Instagram del viernes 27 de diciembre sobre la propuesta, que aparentemente tuvo lugar en su casa con su hija, Angelina, a su lado.
La familia de tres se vistió con pijamas para el momento especial y se abrazaron en grupo después de que Bridgwood le pusiera el anillo a Smith. Además de pétalos de rosa en el suelo, Bridgwood colocó una botella de champán y dos copas junto a ellos para la propuesta.
Se desconoce cuándo comenzó a salir la pareja, aunque Smith compartió su primera foto en Instagram con Bridgwood en junio de 2022. Ella anunció su embarazo ese diciembre, etiquetando a su entonces novio en una foto de Instagram de su barriguita. Angelina nació en abril de 2023. Antes del compromiso navideño de la pareja, celebraron las fiestas con Angelina tomándose fotos con Papá Noel y posando frente a un árbol de Navidad para una tierna foto familiar.
Los fans de One Direction recordarán a Smith por su relación con Payne, con quien era amigo de la infancia. Comenzaron a salir en mayo de 2013, poco después de que Payne terminara su relación con Danielle Peazer a fines de 2012.
“Me encanta desde que iba a la escuela con ella”, compartió Payne en una entrevista con la revista Attitude en octubre de 2015. “Sí, excepto que en ese momento no salía con ella. Solía verla en la escuela y charlábamos un poco”.
Fuente: US EN ESPAÑOL
Comments