top of page

Murió el actor de Stranger Things y Dinastía, Mark Withers

Mark Withers, conocido actor, de la serie Dinastía, murió a sus 77 años. La noticia fue confirmada por su hija, Jessie Withers, a la revista Variety, el pasado 22 de noviembre, sin embargo, el suceso fue revelado en la actualidad.


El intérprete de series como Stranger Things había sido diagnosticado de cáncer de páncreas tiempo atrás, “Confrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que llevó a su profesión, creando un legado de cariño, humor y dedicación, junto a su remarcable habilidad de hacer cada papel inolvidable", declaró su familia.


Withers se unió al elenco de la exitosa serie de Netflix con el papel de Gary, el forense de la morgue local, haciendo una aparición memorable en la primera temporada. Su personaje, con su característico sentido del humor y su conocimiento del mundo sobrenatural, aportó un toque de intriga a la trama.


Mark experimentó aproximadamente cuarenta años en la industria del cine y la televisión después de su llegada en los años 70. Su talento y compromiso serán recordados por sus colegas, amigos y fans, dicta el sentido comunicado que, posteriormente, fue difundido por medios norteamericanos.


Entre sus trabajos más recordados se encuentran sus participaciones en series como Magnum, P.I., The Dukes of Hazard, Wonder Woman, Dallas y Days of Our Lives. Incluso en años más recientes, continuó activo en la industria, apareciendo en series como True Blood, Criminal Minds, Castle y la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Su versatilidad y carisma lo convirtieron en un actor querido por el público y respetado por sus colegas.


Fuente: ECUAVISA

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page