top of page

Taylor Swift sorprendió a pacientes de un hospital infantil

En una muestra más de su calidez humana, Taylor Swift visitó el hospital infantil Children’s Mercy en Kansas City el pasado jueves 12 de diciembre. La cantante, que concluyó hace poco su gira Eras Tour y estaba a pocas horas de cumplir 35 años, compartió momentos inolvidables con los pequeños pacientes, demostrando por qué sigue siendo una de las artistas más queridas a nivel mundial.


Uno de los momentos más entrañables de su visita ocurrió cuando una niña mencionó al novio de Swift, el jugador de la NFL Travis Kelce.


“Me gusta Travis ahora”, dijo la pequeña, a lo que la cantante respondió con una sonrisa: “Sí, a mí también. Eso es un sí absoluto”.


Luego, Swift le preguntó si Kelce era su jugador favorito del equipo Kansas City Chiefs, a lo que la niña respondió: “Él o Patrick [Mahomes]”. Swift no dudó en alabar la interacción con la pequeña: “Buena respuesta. ¡Estás haciéndolo genial!”


La cantante también fue recibida con varios regalos de pacientes y familiares, entre ellos una manta decorada con símbolos de los Chiefs y la frase “¡Vamos, novio de Taylor!”.


Una visita llena de alegría

La llegada de Swift al hospital fue una sorpresa para todos. Una enfermera compartió su emoción en redes sociales al publicar una foto junto a la cantante. “¡Taylor Swift estuvo en la unidad de sedación! El mejor día de todos”, escribió en Instagram.


Además, familias de pacientes también compartieron historias conmovedoras, como la de Baylee, una pequeña que pide canciones de Swift cuando tienen que hacerle procedimientos difíciles. Su madre, Melissa Nuzum, expresó: “Taylor le dio a Baylee un libro de su gira autografiado y aceptó un regalo de ella: un cuadro de arte diamante. Lloré porque fue maravilloso ver a mi niña sonreír tanto sabiendo el dolor que ha pasado”.


Fuente: Infobae

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page