top of page

Un youtuber cumple su sueño de convertirse en un perro: gastó 14.000 dólares para hacerlo



El sueño de convertirse en un can se cumplió para un Youtuber de Tokio que causó sensación en las calles de la ciudad al momento de pasear por populares avenidas. El creador de contenido gastó aproximadamente 14.000 dólares para lograr el aspecto perfecto que, día a día, gana más popularidad en redes sociales.

El video que se viralizó en distintas plataformas data, en realidad, del año pasado, cuando brindó una entrevista a un canal alemán llamado RTL. Trucos y saludos, así como su casi milagroso look, convencieron incluso a algunos perros que también recorrían la ciudad, quienes al intentar olerlo se alejaban. Excavando en los videos pasados del canal de Youtube, Toco, como se hace llamar, anunció con respecto a su disfraz en abril del 2022: "Gracias a ustedes pude cumplir mi sueño de divertirme en un animal", le expresó a sus suscriptores, a quienes había declarado que aquel momento fue uno de sus sueños desde pequeño.


"Creo que fue un deseo de transformar (...) lo he pensado desde que tengo memoria", le expresó a Daily Mail en una entrevista.

A diferencia de los sueños comunes, como convertirse en un doctor, héroe, mago o actor, Toco anhelaba ser un perro: "Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera".


El youtuber jamás ha mostrado su verdadera identidad públicamente, y mucho menos a las cámaras, ya que en su entorno "piensan que es raro que quiera ser un perro, por la misma razón por la que no puedo mostrar mi verdadera cara". El hombre esconde esa parte de su vida, a menos que seas parte de su familia o círculo muy cercano. "Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro (...) mis amigos y mi familia parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal".


Fuente: Ecuavisa

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page